IV edición Concurso de Cortometrajes

Bases IV edición concurso de cortometrajes


1.- Puede participar cualquier alumno o grupo de alumnos matriculado/s en el IES Albayzín.

2.- Los trabajos deben haber sido realizados durante el curso escolar 2016/17.

3.- Los cortos deberán presentarse al concurso mediante el envío del enlace del video subido a Youtube, Vimeo u otra plataforma de vídeo en el formulario de inscripción que hay en la web: aulacine.jimdo.com. Igualmente, se podrán presentar en pendrive rellenando el formulario de inscripción que hay en la web.

4.- Los trabajos deberán ser originales y el tema es libre, se podrán presentar trabajos de ficción, documental, animación, video-arte, etc….

5.- Además del idioma español, en los cortos presentados podrá utilizarse cualquier otra lengua de las que se imparten en el centro (inglés, francés o alemán), aunque en este caso el trabajo deberá ir subtitulado en español.

6.- Todos los trabajos admitidos se podrán visualizar libremente en la web del Aula de Cine o en el canal de Youtube del I.E.S. Albayzín (con licencia Creative Commons 4.0 internacional, no comercial). Por lo tanto los participantes conceden a los promotores del concurso los derechos de mostrar las imágenes presentadas, que en ningún caso se explotarán comercialmente, sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tal derecho.

7.- La fecha de entrega de los trabajos será desde el 1 al 29 de junio de 2017.

8.- Se establecen dos categorías: Mejores cortos para alumnos de Ciclos Formativos; Mejores cortos para alumnos de ESO y Bachiller. Para ambas categorías, los premios serán:

- Primer premio: 40 euros.

- Segundo premio: Diploma acreditativo.

- Tercer premio: Diploma acreditativo.

 

9.- Un jurado compuesto por, al menos, profesores y especialistas en cine elegirá a los ganadores, dándose a conocer el fallo de dicho jurado a lo largo del mes de noviembre de 2017 (la fecha definitiva se concretará en la página web del Aula de Cine).


Inscripción


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.